CLUB DE SURF LA CURVA

TECNIFICACIÓN & ALTO RENDIMIENTO

TEMPORADA DE INVIERNO 2022

Entrenamientos de miércoles a domingo

TEMPORADA DE VERANO 2022

Entrenamientos de lunes a viernes

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE SURF

Se respetarán las tarifas de la campaña de entrenamientos de Primavera – Verano para aquellos deportistas que realicen la campaña completa de Otoño – Invierno

FILOSOFÍA LA CURVA SQUAD

El objetivo principal en la nueva etapa del Club La Curva Squad es fomentar nuestro deporte redirigiéndolo hacia la competición.Un Club en el que los deportistas aprendan desde la base a surfear de manera firme y con la constancia que esto requiere. Familiarizarles con la competición, transmitirles el funcionamiento de la misma y lo que todo ello conlleva, sin olvidar los valores de compañerismo con los demás equipos y entre sus propios compañeros. Adquirirán la disciplina para la evolución en este deporte conviviendo y compartiendo esos momentos generando y desarrollando nuevas relaciones sociales.

FUNCIONAMIENTO LA CURVA SQUAD

Los entrenamientos serán bajo calendario para evitar cambios de fechas y tener así una mejor organización de todos. Estarán compuestos por:

– Sesiones de agua

– Sesiones de entrenamiento físico

– Sesiones teóricas y vídeocorrección

El pago de las mensualidades será a primeros de cada mes.

No asistir a los entrenamientos, no es motivo para la devolución del recibo.

Tanto para la cancelación de la inscripción del alumno, como para realizar un cambio en el tipo de facturación, será imprescindible comunicarlo por escrito al email cesar@escueladesurflacurva.com y se hará efectivo a mes vencido.

Estar federados por la Federación Cántabra de Surf será obligatorio e imprescindible.

Obligatorio material propio, en el caso de no disponer, la Escuela puede ceder dicho material hasta adquisición, incluso gestionando dicho material.

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

ALQUILER

SURFCAMPS

CLUB DE SURF

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!