SIÉNTETE COMO EN CASA EN NUESTRA SURFHOUSE

TEMPORADA BAJA

ENTRADA VIERNES • SALIDA DOMINGO

ENTRADA DOMINGO • SALIDA VIERNES

ENTRADA DOMINGO • SALIDA DOMINGO

TEMPORADA ALTA

Julio • Agosto • Septiembre • Semana Santa • Puente de Mayo

ENTRADA VIERNES • SALIDA DOMINGO

ENTRADA DOMINGO • SALIDA VIERNES

ENTRADA DOMINGO • SALIDA DOMINGO

En temporada alta y para aplicar estos precios es imprescindible respetar los días de entrada y salida.

PARA OTRAS FECHAS SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS

Nuestra nueva SurfHouse, una casa al estilo montañes totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar y rodeada de un espléndido jardín de más de 2000 m2 donde relajarte en una hamaca tras una sesión de surf, jugar un partido de vóley o compartir una barbacoa con los amigos.

Situada en el centro de Loredo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva, está próxima a los servicios que ofrece el pueblo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados y zonas deportivas. La casa dispone de cinco amplias habitaciones, la mayoría con literas, seis baños, salón con chimenea, wifi… además de una luminosa cocina perfectamente equipada a tu disposición, con espacio para almacenar los alimentos en estanterías y frigoríficos. También tiene zona chill-out, mesa de ping-pong, y mucho espacio para guardar tu traje y tabla de surf.

HABITACIONES

BAÑOS

M2 DE JARDÍN

TODAS LAS HABITACIONES INCLUYEN

Desayuno incluido

WIFI Gratuito

Campo de Voley

Zona de Relax

Barbacoa

Mesa de Pin-Pong

Merendero

Jardín de 2200 m2

Zona de Almacenaje en Cocina

Tiro con Arco

Slack-Line

Checkin & Checkout

Horario de check-in
De 9:30h a 14:00h, y de 16:30h a 20:00h en la escuela de surf.

Te recordamos que si tu hora de entrada en la casa el día de tu llegada al camp es posterior a las 20:00, cuando nuestra oficina ya está cerrada, te pediremos un suplemento de 15€ a pagar en efectivo a la persona que os estará esperando a vuestra llegada.

Algunos buenos consejos

El clima aquí es sobre todo primaveral. Es cálido durante el día y fresco por la noche, así que no te olvides traer algo de ropa de abrigo contigo, y no sólo bañadores y sandalias 🙂

Existe un cajero automático en mitad del pueblo, pero, en ocasiones se queda sin dinero, así que no te olvides sacar algo…

Normas de la Casa

Horario desayunos
9:30h (pueden existir variaciones que se informarán)

Horario uso de la cocina
e 11:00h a 23:00h.

El servicio de limpieza se encarga de limpiar las zonas comunes. Sin embargo, los platos y utensilios decocina son vuestra responsabilidad.

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER

Tenemos todo el material de surf necesario para alquilar y puedas disfrutar de un baño. Trajes y tablas (Softboards y Hardboards)
Anímate y alquila tu material.

SURFCAMPS

Campamentos de Surf para que tus hij@s lo pasen en grande surfeando y disfrutando del entorno y nuestro medio llevándose recuerdos y experiencias inolvidables.

CLUB DE SURF LA CURVA

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu surfing compartiendo grandes mmentos con nuestra tropa y conociendo nuevos lugares y nuevas olas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!