CLASES EN GRUPOS

MÁS DE 10 AÑOS VIVIENDO EXPERIENCIAS CON VOSOTROS

ESCOLARES

más de 10 años de experiencia nos avalan

Más de diez años de experiencia nos avalan como organizadores de viajes de escolares en los que, con el surf como hilo conductor, damos a conocer el mar, las olas y su entorno como recurso natural indispensable para la biodiversidad. Basándonos en distintas temáticas, desde las deportivas a las medioambientales, culturales, etnográficas o las relacionadas con industrias tradicionales, ofrecemos propuestas que se adaptan a todo tipo de programaciones escolares.

FAMILIAS

vive una experiencia única con los tuyos

Además del surf, que para nosotros es la actividad familiar preferida, ofrecemos un amplio menú de actividades que se adaptan a los gustos de todos. Ponemos a vuestra disposición la gran variedad de recursos que ofrece Cantabria, desde visitas guiadas por entornos naturales o museos, cuevas prehistóricas, parques de la naturaleza, actividades de aventura… un completo para que toda la familia disfrute al máximo de sus vacaciones en Cantabria.

AMIGOS

nada mejor que surfear con amigos

¿Estáis pensando en una esvapada con vuestro grupo de amigos? Estáis en. elsitio correcto, porque si sois un grupo de 8 o más, os organizamos las vacaciones perfectas ofreciéndoos precios especiales para que solo os tengáis que centrar en lo importante: ¡surfear y pasar un buen rato!

EMPRESAS

nada mejor que surfear con amigos

A través de convenios de colaboración con empresas fomentamos el surf a través de colaboraciones mutuas entre nuestra escuela y su personal ofreciendo programaciones y precios especiales. Si tu empresa está interesada en una colaboración, contacta con nosotros y seguro que llegaremos a un acuerdo beneficioso para todas las partes.

TEAM BUILDING

experiencia inolvidable para tu equipo de trabajo

Trabajamos con empresas con las que fomentamos el trabajo el equipo y el afán de superación con el surf como reto. Con programaciones específicas desde un día a convivencias de varias jornadas, adaptamos las actividades a los intereses específicos del grupo, combinando el surf con la gastronomía, la cultura, la historia o la aventura.

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

ALQUILER

SURFCAMPS

CLUB DE SURF

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!