SURFCAMP 24 / 7

de 10 a 17 años

5% de descuento si se paga antes del 31 de mayo • 5% de descuento para hermanos • 5% de descuento por familia numerosa

VIVE UNA AUTÉNTICA AVENTURA

Conecta con el entorno y el medio, llévate momentos increíbles, difruta al airelibre y pásalo en grande surfeando con nosotros

Nuestros SurfCamps se realizan en La Curva SurfHouse, que, al igual que la Escuela, se encuentra en Loredo, un acogedor pueblo costero a 30 minutos de Santander, en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria). A tan sólo 400 m. se encuentra la Playa de Loredo, con varios kilómetros de costa de arena dorada, el lugar perfecto para disfrutar del Surf, de la playa y de unos atardeceres inolvidables al #airelibre.

Nuestra SurfHouse es una casa de piedra estilo montañés recién reformada, situada en el centro del pueblo, a 400 m. de la playa y a 70 m. de la Escuela de Surf La Curva. Con más de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con habitaciones de diferentes capacidades, cocina completa y comedor, baños, zonas cmunes y porche. Además, contamos con un espléndido jardín de 2.200 metros cuadrados donde se realizan las diversas actividades.

PROGRAMA 2022

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER

Tenemos todo el material de surf necesario para alquilar y puedas disfrutar de un baño. Trajes y tablas (Softboards y Hardboards)
Anímate y alquila tu material.

SURFCAMPS

Campamentos de Surf para que tus hij@s lo pasen en grande surfeando y disfrutando del entorno y nuestro medio llevándose recuerdos y experiencias inolvidables.

CLUB DE SURF LA CURVA

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu surfing compartiendo grandes mmentos con nuestra tropa y conociendo nuevos lugares y nuevas olas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!