SURFCAMP

24/7

Para Niños de 12 a 16 años

Nuestros SurfCamps se realizan en La Curva SurfHouse que junto con la Escuela se encuentra en Loredo, un acogedor pueblo costero a 30min. de Santander, en el Ayto. de Ribamontán al Mar (Cantabria).

A tan sólo 400m está la Playa de Loredo con varios kilómetros de costa de arena dorada, el lugar perfecto para disfrutar del Surf, de la playa y de unos atardeceres inolvidables.

Nuestra SurfHouse es una casa de piedra estilo montañés recién reformada, situada en el centro del pueblo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva.

Con más de 250m cuadradros distribuidos en tres plantas con habitaciones* de diferentes capacidades, cocina completa y comedor, baños, amplio salón y porche. Además, contamos con un espléndido jardín de 2.200m donde realizar actividades.

Servicios extras incluidos en la casa: zona WIFI, ping pong, barbacoa, campo de voley, calefacción, proyector, etc…

* Las habitaciones son compartidas en literas.

5% de Descuento por reserva anticipada antes del 30 de Mayo

ALguna Cuestión?

Consulta las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

Nuevos tiempos, nuevas medidas

Tu seguridad es nuestro objetivo. Para ello hemos preparado estos protocolos de prevención implantados en todos nuestros cursos de surf, SurfHouse y  alquiler de material basándonos en las directrices del Ministerio de Sanidad, el ICTE y la Federación Española de Surf. Te animamos a conocerlos  y contamos con tu colaboración con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio en las mejores condiciones para que disfrutes de tu experiencia con nosotros de forma segura.

Mayo 2020

DESCARGAR PROTOCOLO