SURFCAMP KIDS

SEMANA SANTA

CAMPAMENTO DIURNO • NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS

VIVE UNA AVENTURA EN NUSTROS SURF CAMPS PARA MENORES EN CANTABRIA

A partir de los 7 años, los niños disfrutarán de una experiencia completa en el aire libre, rodeados de la naturaleza y las olas de la Playa de Loredo, un lugar ideal para aprender a surfear. Ofrecemos dos opciones para que se adapten a las necesidades de cada familia: media jornada (con o sin comida).

En nuestro surf camp, los niños aprenderán a surfear de manera divertida y segura, siempre en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada. Además de las clases de surf, tenemos muchas otras actividades pensadas para que disfruten al máximo: juegos, deportes y mucho más. Las zonas ajardinadas de nuestras instalaciones ofrecen el espacio perfecto para relajarse y convivir con otros niños mientras no están en el agua.

Ven a vivir una experiencia inolvidable con nosotros, donde tus hijos no solo aprenderán a surfear, sino que también se divierten y hacen nuevos amigos en un entorno natural inigualable.

Además, para facilitar la llegada de los niños que vienen desde Santander, tenemos disponible el servicio de recogida en el embarcadero de Pedreña.

Nos encanta que que los más pequeños vivan una semana santa única repleta de diversión y aprendizaje.

C

SURFCAMP KIDS SEMANA SANTA

POR PARTICIPANTE

Escuela de surfing Cantabria - La Curva

CAMPAMENTO DE LUNES A VIERNES

CLASES DE SURF Y ACTIVIDADES EXTRAS TODOS LOS DÍAS


Material de surf incluido
Tabla de surf • Traje de Neopreno
Licra de identificación

SEGURO DE ACCIDENTES

SOLICITA TU RESERVA

Ponte en contacto!
La Curva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.