SURFCAMP

Standard

Temporada Baja

Temporada Alta

El Hotel Restaurante Costamar* está ubicado en Loredo a unos 50 metros de Escuela de Surf La Curva y a 400 metros de la Playa. Es uno de los hoteles más frecuentados por nuestros clientes.

Cuenta con habitaciones dobles, individuales y triples, todas ellas exteriores y con baño completo y algunas de ellas con terraza.

Es el Hotel perfecto para venir a surfear durante todo el día. Si buscas dormir bien, una buena ducha y un buen desayuno, el Hotel Costamar* es tu alojamiento para una semana de surf sin limites.

Además el Hotel dispone de un Surf Shack para que puedas guardar tu material de surf y poder disponer de él durante todo el día, sin necesidad de pasar por la escuela… a cualquier hora y en cualquier momento.
Todo encaminado a que el cliente se sienta a gusto.

Además del alojamiento, ponen a disposición de los clientes el Restaurante donde se ofrece una variada gama de menús elaborados con dedicación y cariño.

ALguna Cuestión?

Consulta las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

Nuevos tiempos, nuevas medidas

Tu seguridad es nuestro objetivo. Para ello hemos preparado estos protocolos de prevención implantados en todos nuestros cursos de surf, SurfHouse y  alquiler de material basándonos en las directrices del Ministerio de Sanidad, el ICTE y la Federación Española de Surf. Te animamos a conocerlos  y contamos con tu colaboración con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio en las mejores condiciones para que disfrutes de tu experiencia con nosotros de forma segura.

Mayo 2020

DESCARGAR PROTOCOLO