SURFCAMP STANDARD

El Hotel Restaurante Costamar* está ubicado en Loredo a unos 50 metros de Escuela de Surf La Curva y a 400 metros de la Playa. Es uno de los hoteles más frecuentados por nuestros clientes. Cuenta con habitaciones dobles, individuales y triples, todas ellas exteriores y con baño completo y algunas de ellas con terraza.

Es el Hotel perfecto para venir a surfear durante todo el día. Si buscas dormir bien, una buena ducha y un buen desayuno, el Hotel Costamar* es tu alojamiento para una semana de surf sin limites. Además el Hotel dispone de un Surf Shack para que puedas guardar tu material de surf y poder disponer de él durante todo el día, sin necesidad de pasar por la escuela… a cualquier hora y en cualquier momento. Todo encaminado a que el cliente se sienta a gusto.

Además del alojamiento, ponen a disposición de los clientes el Restaurante donde se ofrece una variada gama de menús elaborados con dedicación y cariño.

Temporada Baja

SI NECESITAS ACLARAR CUALQUIER DUDA, SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS

Temporada Alta

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER

Tenemos todo el material de surf necesario para alquilar y puedas disfrutar de un baño. Trajes y tablas (Softboards y Hardboards)
Anímate y alquila tu material.

SURFCAMPS

Campamentos de Surf para que tus hij@s lo pasen en grande surfeando y disfrutando del entorno y nuestro medio llevándose recuerdos y experiencias inolvidables.

CLUB DE SURF LA CURVA

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu surfing compartiendo grandes mmentos con nuestra tropa y conociendo nuevos lugares y nuevas olas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!