SURFCAMP KIDS SEMANA SANTA

Una auténtica experiencia surfera conectando con el entorno y el medio, llevándose momentos increíbles y compartiendo un montón de recuerdos.

CAMPAMENTO PARA NIÑOS

A PARTIR DE 5 AÑOS

¡Surf a tope y un montón de actividades al airelibre!

Surf Skate Excursiones Juegos de playa Taller de camisetas Kayak

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander.

Nuestros Surfcamps tienen su base en La Curva Surfhouse que, al igual que  la Escuela de Surf La Curva, se encuentra en Loredo, localidad perteneciente a Ribamontán al Mar, primera Reserva de Surf de España. Este acogedor pueblo costero está situado al sur de la bahía de Santander, una de las más bellas del mundo. A 400 m está la Playa de Somo-Loredo, que se extiende varios kilómetros desde Los Tranquilos, pequeña cala cercana a la Isla de Santa Marina, hasta el Puntal, frente a la ciudad de Santander. Este es sin duda el lugar perfecto para disfrutar del surf, de la naturaleza y de unos atardeceres inolvidables.

La Curva Surfhouse es una tradicional casa de piedra de estilo montañés recién reformada, situada en el centro del pueblo, a 400 m de la playa y a 70 m de la Escuela de Surf La Curva. La casa dispone de un magnífico jardín de 2.200 m2 con duchas, vestuario, zona chill-out, hamacas, cacha de voley, mesa de ping-pong, barbacoa, pantalla de audiovisuales…

Además de surfear, la programación incluye cada día una actividad diferente pero complementaria al mundo del surf y siempre relacionada con el deporte, el respeto al medio ambiente y el conocimiento del entorno natural.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS

¡MARZO!

¿Cómo quieres que sea tu fin de semana? Desconecta de la rutina y vente a surfear con nosotros. Comparte buenos momentos en un entorno incríble.

SEMANA SANTA

Ven a disfrutar con nosotros surfeando en Loredo. Haz que tu Semana Santa sea inolvidable en una de nuestras épocas favoritas. Días de desconexión y diversión garantizada.

PUENTE DE MAYO

¿Te has quedado con ganas? Ven a surfear a Loredo en el Puente de Mayo. Más luz, temperaturas agradables y buenas olitas para pasarlo en grande con los tuyos.

PUENTE SAN ISIDRO

Si no has podido escaparte aún, aprovecha el Puente de San Isidro para disfrutarsurfeando en con nosotros. Convierte tu experiencia en recuerdos inolvidables.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!