SURFCAMP

KIDS DIURNO 2022

CAMPAMENTO PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS

JUNIO

Semana del 27 / 06 al 01 / 07

JULIO

Semana del 04 / 07 al 08 / 07

Semana del 11 / 07 al 15 / 07

Semana del 18 / 07 al 22 / 07

Semana del 25 / 07 al 29 / 07

CAMPAMENTO PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander.

Nuestros Surfcamps tienen su base en La Curva Surfhouse que, al igual que  la Escuela de Surf La Curva, se encuentra en Loredo, localidad perteneciente a Ribamontán al Mar, primera Reserva de Surf de España. Este acogedor pueblo costero está situado al sur de la bahía de Santander, una de las más bellas del mundo. A 400 m está la Playa de Somo-Loredo, que se extiende varios kilómetros desde Los Tranquilos, pequeña cala cercana a la Isla de Santa Marina, hasta el Puntal, frente a la ciudad de Santander. Este es sin duda el lugar perfecto para disfrutar del surf, de la naturaleza y de unos atardeceres inolvidables.

La Curva Surfhouse es una tradicional casa de piedra de estilo montañés recién reformada, situada en el centro del pueblo, a 400 m de la playa y a 70 m de la Escuela de Surf La Curva. La casa dispone de un magnífico jardín de 2.200 m2 con duchas, vestuario, zona chill-out, hamacas, cacha de voley, mesa de ping-pong, barbacoa, pantalla de audiovisuales…

Además de surfear, la programación incluye cada día una actividad diferente pero complementaria al mundo del surf y siempre relacionada con el deporte, el respeto al medio ambiente y el conocimiento del entorno natural.

Ofrecemos descuentos especiales para familias numerosas.

PROGRAMA 2022

El almuerzo debe de traerlo el alumno de casa.

La comida del último día debe de traerlo el alumno de casa.

De lunes a jueves recogida en la Escuela de Surf o SurfHouse.

Viernes recogida en el embarcadero de Somo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!

Abrir chat