SURFCAMP

De Luxe

Temporada Alta

Del 20 de julio al 31 de agosto de 2020

Temporada Media Alta

Junio-Septiembre

Temporada Media

Temporada Baja

La Escuela de Surf la Curva garantiza esta oferta inigualable para descansar o pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza.

La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel. Situado a 300 metros de la playa y rodeado de un singular bosque de pinos, las instalaciones cuentan con un halo que aúna encanto y elegancia.

En cada una de las treinta habitaciones los detalles son fundamentales. Una premisa que se ha cuidado con esmero y dedicación en la decoración, el equipamiento, los servicios, los accesos, la oferta de ocio,…

Todo ello, para dar un toque de distinción, estilo y calidad al hotel. Funcionalidad y modernidad se conjugan a la perfección en la arquitectura y las líneas del edificio, cuyo estilo nos recuerda el esplendor de épocas pasadas.

El Hotel asegura a todos y cada uno de sus clientes una estancia inolvidable

ALguna Cuestión?

Consulta las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

Nuevos tiempos, nuevas medidas

Tu seguridad es nuestro objetivo. Para ello hemos preparado estos protocolos de prevención implantados en todos nuestros cursos de surf, SurfHouse y  alquiler de material basándonos en las directrices del Ministerio de Sanidad, el ICTE y la Federación Española de Surf. Te animamos a conocerlos  y contamos con tu colaboración con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio en las mejores condiciones para que disfrutes de tu experiencia con nosotros de forma segura.

Mayo 2020

DESCARGAR PROTOCOLO