SEMANA SANTA

SURF A TOPE + GRANDES MOMENTOS + TU GENTE = RECUERDOS PARA SIEMPRE

ALOJAMIENTO EN NUESTRA SURFHOUSE + CLASES DE SURF

1 DÍA DE ACCESO A INSTALACIONES PRETIUM

(GIMNASIO • PISCINA • SAUNA)

1 DÍA DE ACCESO A INSTALACIONES PRETIUM

(GIMNASIO • PISCINA • SAUNA)

1 DÍA DE ACCESO A INSTALACIONES PRETIUM

(GIMNASIO • PISCINA • SAUNA)

2 DÍAS DE ACCESO A INSTALACIONES PRETIUM

(GIMNASIO • PISCINA • SAUNA)

¿PREFIERES OTRAS FECHAS?

¡adelante, elige tú!

Dinos qué días te vienen mejor

ALOJAMIENTO EN NUESTRA SURFHOUSE + ALQUILER DE MATERIAL

El material de alquiler está compuesto por Traje O´Neill + Tabla Softboard + Invento

Las tablas asignadas a dichos alquileres serán siempre SORFTBOARD de diferentes medidas según disponibilidad • MEDIDAS SOFTBOARDS 6.4 – 6.6 – 7.0 – 7.6 – 8.0

NUESTRA SURFHOUSE

Siéntete como en casa en nuestra nueva SurfHouse, una casa al estilo montañes totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar y rodeada de un espléndido jardín de más de 2000 m2 donde relajarte en una hamaca tras una sesión de surf, jugar un partido de vóley o compartir una barbacoa con los amigos.

Situada en el centro de Loredo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva, está próxima a los servicios que ofrece el pueblo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados y zonas deportivas. La casa dispone de cinco amplias habitaciones, la mayoría con literas, seis baños, salón con chimenea, wifi… además de una luminosa cocina perfectamente equipada a tu disposición, con espacio para almacenar los alimentos en estanterías y frigoríficos. También tiene zona chill-out, mesa de ping-pong, y mucho espacio para guardar tu traje y tabla de surf.

FIN DE SEMANA DE SURF

¿Cómo quieres que sea tu fin de semana? Desconecta de la rutina y vente a surfear con nosotros y y comparte buenos momentos. Descubre nuestro entorno, disfruta al #airelibre y haz de tu escapada algo inolvidable.

SALIDA DIDÁCTICA DEPORTIVA

«Sin flora no hay dunas, sin dunas no hay playa, sin playa no hay olas» ¿Qué son las dunas? ¿Cómo se forman? ¿Para qué sirven? ¿Por qué hay que cuidarlas?

SURFCAMP KIDS DIURNO

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander.

SURFCAMP 24/7

Si tienes entre 10 y 17 años este es tu SurfCamp. Vive una auténtica aventura conectando con en medio y disfruta de la naturaleza al aire libre. Llévate momentos increibles y pásalo en grande surfeando con nosotros.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!