¡MARZO!

ES MOMENTO DE EMPEZAR A DRISFRUTAR

OFERTA VÁLIDA FINES DE SEMANA MARZO DE 2023

Para aplicar esta oferta es imprescindible ENTRADA VIERNES – SALIDA DOMINGO • El material de alquiler está compuesto por Traje O´Neill + Tabla Softboard + Invento

¿CONOCES NUESTRA SURFHOUSE?

Siéntete como en casa en nuestra nueva SurfHouse, una casa al estilo montañes totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar y rodeada de un espléndido jardín de más de 2000 m2 donde relajarte en una hamaca tras una sesión de surf, jugar un partido de vóley o compartir una barbacoa con los amigos.

Situada en el centro de Loredo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva, está próxima a los servicios que ofrece el pueblo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados y zonas deportivas. La casa dispone de cinco amplias habitaciones, la mayoría con literas, seis baños, salón con chimenea, wifi… además de una luminosa cocina perfectamente equipada a tu disposición, con espacio para almacenar los alimentos en estanterías y frigoríficos. También tiene zona chill-out, mesa de ping-pong, y mucho espacio para guardar tu traje y tabla de surf.

SEMANA SANTA

Ven a disfrutar con nosotros surfeando en Loredo. Haz que tu Semana Santa sea inolvidable en una de nuestras épocas favoritas. Días de desconexión y diversión garantizada.

SEMANA SANTA KIDS

Campamento de surf en Semana Santa. Niñxs a partir de 5 años. Media jornada repleta de actividades al #airelibre y mucho surf. Sus días de descanso lo pasarán en grande.

PUENTE DE MAYO

¿Te has quedado con ganas? Ven a surfear a Loredo en el Puente de Mayo. Más luz, temperaturas agradables y buenas olitas para pasarlo en grande con los tuyos.

PUENTE SAN ISIDRO

Si no has podido escaparte aún, aprovecha el Puente de San Isidro para disfrutarsurfeando en con nosotros. Convierte tu experiencia en recuerdos inolvidables.

CLASES DE SURF

ALQUILER

SURFCAMPS

CLUB DE SURF

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!