JUNIO Y SUS FINDES
¡APROVECHA AL MÁXIMO TUS FINDES DE JUNIO! ES MOMENTO DE EMPEZAR A DISFRUTAR
¡Escápate un finde y vive grandes momentos, conviértelos en recuerdos para siempre! Ven a disfrutar con nosotros y vive una experiencia inolvidable disfrutando de nuestra playa de Loredo y Somo, atardeceres en Santa Marina y mucho más que tenemos para ofrecerte.
Sigue disfrutando del surfing en junio, las condiciones son geniales con olitas y buen tiempo.
Nuestros fines de semana, están diseñados para que desconectes de la rutina y conectes con el medio. Clases de surf para aprender la técnica, que podrás poner en práctica durante toda tu estancia, ya que dispones del material durante la misma y podrás surfear en un entorno espectacular.
Nos aseguraremos de que aproveches al máximo cada momento en el agua. Además, nuestra surfhouse te ofrecen todo lo que necesitas para una experiencia cómoda, relajada y divertida. Conocerás a más amantes del surf y disfrutarás de un ambiente acogedor.
RESERVA YA TU ESCAPADA UN FIN DE SEMANA EN JUNIO
No esperes más para vivir una experiencia única. Reserva tu plaza hoy y prepárate para un fin de semana lleno de adrenalina, diversión y nuevas amistades. ¡Las olas te están esperando!
FIN DE SEMANA DE JUNIO
3 DÍAS + 2 CLASES DE SURF
2 Noches habitación compartida (Desayuno incluído)
2 Clases de surf
Material de surf incluído el resto del día
••••
SEGURO DE ACCIDENTES
120€
¿CONOCES NUESTRA SURFHOUSE?
Siéntete como en casa en nuestra nueva SurfHouse, una casa al estilo montañes totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar y rodeada de un espléndido jardín de más de 2000 m2 donde relajarte en una hamaca tras una sesión de surf, jugar un partido de vóley o compartir una barbacoa con los amigos.
Situada en el centro de Loredo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva, está próxima a los servicios que ofrece el pueblo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados y zonas deportivas. La casa dispone de cinco amplias habitaciones, la mayoría con literas, seis baños, salón con chimenea, wifi… además de una luminosa cocina perfectamente equipada a tu disposición, con espacio para almacenar los alimentos en estanterías y frigoríficos. También tiene zona chill-out, mesa de ping-pong, y mucho espacio para guardar tu traje y tabla de surf.