LOS FINDES TE ESPERAN PARA SURFEAR

Disfruta del surfing, relájate y desconecta en nuestra surfhouse y vive un auténtico fin de semana de surf

OFERTA VÁLIDA HASTA JUNIO DE 2022

Para aplicar esta oferta es imprescindible ENTRADA VIERNES – SALIDA DOMINGO • El material de alquiler está compuesto por Traje O´Neill + Tabla Softboard + Invento

NUESTRA SURFHOUSE

Siéntete como en casa en nuestra nueva SurfHouse, una casa al estilo montañes totalmente reformada con todas las comodidades que te puedas imaginar y rodeada de un espléndido jardín de más de 2000 m2 donde relajarte en una hamaca tras una sesión de surf, jugar un partido de vóley o compartir una barbacoa con los amigos.

Situada en el centro de Loredo, a 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf La Curva, está próxima a los servicios que ofrece el pueblo: bares, restaurantes, tiendas, supermercados y zonas deportivas. La casa dispone de cinco amplias habitaciones, la mayoría con literas, seis baños, salón con chimenea, wifi… además de una luminosa cocina perfectamente equipada a tu disposición, con espacio para almacenar los alimentos en estanterías y frigoríficos. También tiene zona chill-out, mesa de ping-pong, y mucho espacio para guardar tu traje y tabla de surf.

TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE

DESCUBRE NUESTRO INCREIBLE ENTORNO Y TODO LO QUE TE OFRECE

DESCUBRE

SEMANA SANTA

Semana Santa es una época ideal para surfear. Si estás pensando ya en tu escapada, vente a surfear en familia y viviréis una experiencia inolvidable en contacto con la naturaeza en un entorno inigualable.

PUENTE DE MAYO

Vente y resetea en esos días de descanso. Vive una experiencia que no olvidarás, contacta con la naturaleza, desconecta y sobretodo diviértete, ¿Estás preparad@? Ánimate a surfear con nosotros en el Puente de Mayo.

SURFCAMP KIDS DIURNO

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander.

SURFCAMP 24/7

Si tienes entre 10 y 17 años este es tu SurfCamp. Vive una auténtica aventura conectando con en medio y disfruta de la naturaleza al aire libre. Llévate momentos increibles y pásalo en grande surfeando con nosotros.

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER DE MATERIAL

Tenemos todo el material de surf necesario para tu sesión de surf. Trajes y tablas para todos los niveles. Anímate y alquila tu material.

BONOS DE SURF

Si no puedes ser lo constante que quisieras, tenemos Bonos de Surf para que puedas disfrutar de este deporte según tus necesidades

SURF & TECNIFICACIÓN

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu sirfing compartiendo con nuestra tropa y conociendo nuevos spots.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!