NUESTRA ESCUELA

La Escuela de surf La Curva está localizada en el pueblo de Loredo, Cantabria, uno de los enclaves naturales más bellos y especiales del norte de España, con condiciones idóneas para la práctica del surf de todos los niveles. Posee uno de los mejores ambientes surferos y ofrece numerosos servicios como surfshops, carril bici, centro de surf, zonas para furgonetas o espacios para disfrutar de la práctica de skate.

Loredo se encuentra a tan solo 21 km de Santander, comunicado por carretera por la autovía A8/E70 y la carretera autonómica CA-141 con un servicio frecuente de autobuses, y por mar con un servicio de lanchas que cruzan la bahía y conectan con el centro de Santander durante todo el día.

NUESTRO EQUIPO

Damian Freeman y César Vázquez son los directores de la Escuela de Surf La Curva y los monitores de surf principales de la misma.

Ambos cuentan con un gran nivel de surf y años de experiencia impartiendo clases de surf para todos los niveles.

CÉSAR VÁZQUEZ

Responsable de La Escuela

DAMIAN FREEMAN

Responsable de La Escuela

JUAN CALZADA «COIN»

Entrenador Club de Surf La Curva

CARMEN ESPINOSA

Reservas & Comercialización

MARIAJO ZULUETA «ZULU»

Comunicación & Fotografía

NUESTROS MONITORES

Al igual que Damian y César, todos los monitores y monitoras de la Escuela de Surf La Curva están titulados como Técnicos de Surf por el Ministerio de Educación y como Monitores de Surf por la Federación Española de Surf. Además, nuestros monitores y monitoras también están titulados en Primeros Auxilios y Salvamento Acuático y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del Surf.

DAMIAN

PRU

CARLITOS

NICO

JULEN

GERMAIN

CLASES DE SURF

ALQUILER DE MATERIAL

SURFCAMPS

TECNIFICACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!