TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE

DESCUBRE NUESTRO INCREIBLE ENTORNO Y TODO LO QUE TE OFRECE

DESCUBRE

NUESTRA ESCUELA

Nuestra Escuela de Surf está situada en Loredo, una localidad española perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar (Cantabria). En su playa se celebra el tradicional Derby de Loredo, carrera de caballos sobre la arena húmeda y con la marea baja. Muy cerca, frente a la isla de Santa Marina, está la pequeña playa de los Tranquilos.

La localidad está situada a 20 metros de altitud sobre el nivel del mar y a 6,5 kilómetros de la capital municipal, Carriazo. En 2008 contaba con una población de 709 habitantes (INE).

En Loredo se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Latas, la muestra arquitectónica más destacada del municipio. Su festividad, la Virgen de Latas, se celebra junto con la localidad de Somo el 8 de septiembre. Es un santuario de amplia devoción entre los pueblos de toda la comarca de Trasmiera.

NUESTRO EQUIPO

Damian Freeman y César Vázquez son los directores de la Escuela de Surf La Curva y los monitores de surf principales de la misma.

Ambos cuentan con un gran nivel de surf y años de experiencia impartiendo clases de surf para todos los niveles.

CÉSAR VÁZQUEZ

Responsable de La Escuela

DAMIAN FREEMAN

Responsable de La Escuela

JUAN CALZADA «COIN»

Entrenador Club de Surf La Curva

CARMEN ESPINOSA

Reservas & Comercialización

MARIAJO ZULUETA

Comunicación & Fotografía

Nuestros Monitores

Al igual que Damian y César, todos los monitores y monitoras de la Escuela de Surf La Curva están titulados como Técnicos de Surf por el Ministerio de Educación y como Monitores de Surf por la Federación Española de Surf. Además, nuestros monitores y monitoras también están titulados en Primeros Auxilios y Salvamento Acuático y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del Surf.

DAMIAN

PRU

NICO

NICLO

CARLOS

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER

Tenemos todo el material de surf necesario para alquilar y puedas disfrutar de un baño. Trajes y tablas (Softboards y Hardboards)
Anímate y alquila tu material.

SURFCAMPS

Campamentos de Surf para que tus hij@s lo pasen en grande surfeando y disfrutando del entorno y nuestro medio llevándose recuerdos y experiencias inolvidables.

CLUB DE SURF LA CURVA

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu surfing compartiendo grandes mmentos con nuestra tropa y conociendo nuevos lugares y nuevas olas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!