CLASES DE SURF EN GRUPO

NIÑOS

En la Escuela de Surf La Curva, nuestra debilidad son los niños. Como padres y madres amantes del surf que somos, ponemos especial interés en transmitir a nuestros hijos la magia del surf en las clases para niños. El surf es un deporte que aporta a los más pequeños numerosos beneficios en su desarrollo psicomotriz: mejora su concentración, coordinación y equilibrio, aumenta la capacidad cardiorrespiratoria… a la vez que potencia valores como el trabajo, la constancia y la autosuperación en un entorno natural, lo que favorece su desarrollo físico y emocional. Las clases de grupo para niños de la Escuela de Surf La Curva son la opción ideal para que tus hijos aprendan a surfear y disfruten de un deporte saludable al aire libre.

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!

CLASES DE SURF

Tenemos cursos de surf para todas las edades y todos los niveles. Nuestros monitores, titulados por la Federación Cántabra de Surf, harán que tu experiencia sea inolvidable.

ALQUILER

Tenemos todo el material de surf necesario para alquilar y puedas disfrutar de un baño. Trajes y tablas (Softboards y Hardboards)
Anímate y alquila tu material.

SURFCAMPS

Campamentos de Surf para que tus hij@s lo pasen en grande surfeando y disfrutando del entorno y nuestro medio llevándose recuerdos y experiencias inolvidables.

CLUB DE SURF LA CURVA

Entrena, compite y diviértete. Únete a nuestro club de invierno. Mejora tu surfing compartiendo grandes mmentos con nuestra tropa y conociendo nuevos lugares y nuevas olas.