SURFCAMPS PARA NIÑXS

El recuerdo será inolvidable, una gran experiencia para compartir con los demás grandes momentos y mucha diversión, transmitiendo valores y aprendiendo a cuidar y respetar la naturaleza, nuestras playas y el mar, haciendo deporte y disfrutando al #airelibre. Conocer los rasgos que definen la práctica saludable del surf y los efectos que tiene para la salud y el bienestar: mejora del rendimiento motor, la condición física general, el control corporal, el equilibrio, el estado de ánimo

SURFCAMP KIDS DIURNO

CAMPAMENTO PARA NIÑXS A PARTIR DE 5 AÑOS

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander. Surf y muchas otras actividades para pasarlo en grande.

SURFCAMP 24/7

CAMPAMENTO PARA NIÑ@S DE 10 A 17 AÑOS

SURFCAMP 24/7

CAMPAMENTO PARA NIÑXS DE 12 – 17 AÑOS

Vivirán una gran aventura conectando con el entorno y el medio, llevándose momentos increíbles, disfrutando al #airelibre compartiendo y pasándolo en grande surfeando con nosotros.

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CLASES DE SURF

ALQUILER

SURFCAMPS

CLUB DE SURF

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!