CLASES DE SURF PARA NIÑXS

SURF PEQUES

CLASES DE SURF PARA PEQUES DE 4 A 6 AÑOS

Estas clases particulares de surf están organizadas para los más peques de la casa que quieren iniciarse en el surf pero no pueden aun desenvolverse solos con soltura en el agua y necesitan la atención de un monitor en exclusiva.

CLASES SURF PARTICULARES

CLASES PERSONALIZADAS PARA NIÑXS A PARTIR DE 7 AÑOS

Vivirán una gran aventura conectando con el entorno y el medio, llevándose momentos increíbles, disfrutando al #airelibre compartiendo y pasándolo en grande surfeando con nosotros.

CLASES SURF EN GRUPO

CAMPAMENTO PARA NIÑXS A PARTIR DE 5 AÑOS

En la Escuela de Surf La Curva, nuestra debilidad son los niñxs. Como padres y madres amantes del surf que somos, ponemos especial interés en transmitir a nuestrxs hijxs la magia del surf. Las clases de grupo para niñxs de la Escuela de Surf La Curva son la opción ideal para que tus hijxs aprendan a surfear y disfruten de un deporte saludable al aire libre.

SURFCAMP 24/7

CAMPAMENTO PARA NIÑXS DE 12 – 17 AÑOS

SURFCAMP KIDS DIURNO

CAMPAMENTO PARA NIÑXS A PARTIR DE 5 AÑOS

Campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander. Surf y muchas otras actividades para pasarlo en grande.

CLASES DE SURF

ALQUILER DE MATERIAL

SURFCAMPS

TECNIFICACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!